Experimentado abogado de derecho familiar

El divorcio, la custodia de menores, la paternidad, la adopción y otros asuntos de derecho familiar siempre son complicados para las personas involucradas. En el despacho Law Office of Robert H. Tenorio nunca olvidamos que esta probablemente es la primera vez que lidia con la ley, tribunales y abogados. La situación se ve complicada por sus emociones y su falta de conocimiento de la manera en la que el Código Familiar de Texas funciona en la práctica. Es ahí donde podemos ayudar.

Abogado certificado en derecho familiar con más de 20 años de experiencia

Nuestro abogado también está certificado por la Junta de Especialización Legal de Texas. Esto significa que nuestro abogado ha mostrado habilidad especial en el campo del derecho familiar. Tan solo alrededor de 7 por ciento de los abogados de Texas han cumplido con los requisitos necesarios para obtener la certificación de la junta.

Representación compasiva y experimentada en derecho familiar

Nuestro abogado comprende sus miedos y confusiones. Sabemos que lidiar con asuntos de custodia y de sus hijos puede ser emocionalmente abrumador. Nos tomamos el tiempo de aprender sobre usted y su familia y le explicamos el proceso. Proporcionamos la orientación que necesita. Posteriormente le ayudamos a comprender la ley y la manera de obtener el mejor resultado posible para sus circunstancias específicas.

También respondemos sus preguntas y le ayudamos a interpretar todo lo que está sucediendo. El proceso es complejo y está lleno de oportunidades para que sus emociones lo traicionen. Podemos ayudarle a saber qué hacer y cómo hacerlo para alcanzar sus objetivos en su caso.

Comuníquese con nosotros hoy

Somos un despacho de derecho familiar de servicio completo. Con más de 23 años de experiencia certificada por la Junta de Especialización, nuestro abogado tiene la destreza que necesita cuando se ve involucrado en un asunto de derecho familiar en el condado Tarrant. Llame a nuestra oficina de Grapevine al 817-381-2428 para una consulta inicial gratuita.